Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2017

Ossandón promete que llegará a La Moneda con una retroexcavadora contra la Ley Longueira

El senador ex RN competirá en las primarias en contra de Felipe Kast y Sebastián Piñera.

Por
Compartir

Chile Vamos oficializó que realizará primarias en julio entre Manuel José Ossandón, Sebastián Piñera y Felipe Kast. Tras conocerse esta decisión, el senador ex RN subió un video a su Facebook grabado a las afueras del Museo de Bellas Artes en el que se declara como “ganador”, y en el que anunció que ocupará el mismo vehículo pesado que su colega Jaime Quintana: la retroexcavadora. 

“Yo creo que ganamos porque logramos que se hicieran primarias. Tuvimos que renunciar a Renovación Nacional, tuvimos que juntar 40 mil firmas... y muchos no las querían”, dijo Ossandón.

“Vamos a llegar al gobierno con dos máquinas: una retroexcavadora que lo primero que va a ser es destruir y rehacer la Ley de Pesca, la Ley Longueira, toda la corrupción entre el dinero y la política, la corrupción que pueda existir en funcionarios públicos, en todas las instituciones. Vamos a destruir con la retroexcavadora la corrupción en Chile”, agregó.

Sin embargo, dijo  Ossandón precisó que también llegará con una “sembradora para sembrar esperanzas” y crear un país “más solidario”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País