Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2017

Las dudas de Beatriz Sánchez por fideicomiso ciego: “¿Le podemos volver a creer a Piñera?”

"Cuesta creerle, porque cada vez que ha tenido que elegir entre su propio interés y el bien común, siempre ha optado por él", declaró la periodista.

Por
Compartir

Sebastián Piñera entregó detalles sobre su nuevo fideicomiso ciego, donde destaca que incluirá a sus inversiones en el extranjero y que este instrumento también será seguido por sus hijos y esposa.

Sin embargo, este anuncio generó dudas en los demás precandidatos, destacando la opinión de Beatriz Sánchez, quien cuestionó la veracidad de los anuncios del empresario.

“¿Le podemos creer a Piñera? Ya nos dijo antes que tenía fideicomiso ciego y no era…podemos volver a creerle?”, expresó la candidata de Revolución Demócratica y el Movimiento Autonomista.

Y es que según Sánchez, “otra vez deja dudas respecto a qué hará con sus propiedades (…) Cuesta creerle, porque cada vez que ha tenido que elegir entre su propio interés y el bien común, siempre ha optado por él”.

Las dudas de Sánchez fueron compartidas por Alejandro Guillier, quien expresó que “creo que ha dado un paso, le faltan dos o tres más”.

“Hay un hecho que la gente tiene que tener presente: si tú eres uno de los hombres más ricos del país y, además, vas a ser el hombre con más poder político del país, tu ventaja frente a otros empresarios es enorme, porque la expectativa que te genera es que tú no tienes competencia. Por eso es que es un problema, y yo confío que lo sabrá hacer de buena fe esta vez y va a ser completo, no me explicaría una reacción distinta”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País