Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2017

VIDEO | El candidato a diputado de Amplitud que se declara como “poliamoroso”

Una de las propuestas de Lucas Blaset, que quiere ser parlamentario por Valparaíso, es que todas las empresas sean privatizadas y las drogas sean legales.

Por
Compartir

Lucas Blaset es candidato a diputado por Amplitud y ha destacado por creer en el amor con dos mujeres al mismo tiempo, declarándose como “poliamoroso”.

Según relató Blaset a La Segunda, esta condición incluso sorprendió a la presidenta de Amplitud, Lily Pérez, quien le señaló “pero qué libertino es este hombre”.

El hombre de 28 años agregó que su sueño es “ser el presidente con dos primeras damas”, explicando que “el poliamor es establecer una relación amorosa con más de una persona. Siempre con sinceridad. (…) Lo mío es el triángulo cerrado. Un hombre y dos mujeres bisexuales”.

Junto con ello, recordó que estaba en pareja con Constanza y luego se les unió Daniela. Sin embargo, después termina con Constanza y luego con Daniela. Ahora ambas mujeres están juntas, mientras que Lucas sigue soltero y señala que se hará una cuenta en Tinder.

Una de las propuestas de Lucas Blaset es que todas las empresas sean privatizadas y las drogas sean legales.

“Chile es súper liberal. Está séptimo en el ránking de libertad económica. Es el país que más alcohol se toma. El país de Latinoamérica en que más se consume marihuana. Un país que la lleva en sitios de porno casero”, argumentó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amplitud

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País