Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2017

Beatriz Sánchez: “No hay terrorismo en La Araucanía”

La pre candidata presidencial del Frente Amplio aseguró que lo que ocurre en la zona "es un conflicto abierto".

Por
Compartir

Beatriz Sánchez continúa con su despliegue de campaña con medios de comunicación. Esta vez, en conversación con Radio Biobío, la pre candidata presidencial del Frente Amplio se refirió a los hechos de violencia que ocurren en La Araucanía.

Para la ex periodista de La Red y Radio La Clave, “no hay terrorismo en La Araucanía, hay un conflicto abierto, un desencuentro histórico“, recalcando que la problemática se analiza desde el prisma “policial y judicial”, pero que es algo “profundamente político”.

Las palabras de Sánchez están en la misma línea de lo que plantea el ex intendente de la IX Región, Francisco Huenchumilla (DC), reemplazado por Andrés Jouannet, quien ahora maneja una candidatura para llegar al Congreso.

Bea Sánchez también tuvo palabras a la declaración de patrimonio realizada este jueves por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera. La periodista aseguró que el ex Presidente deja “abierto varios pendientes”. “Todavía no sabemos, por ejemplo, por parte del propio Sebastián Piñera cuánta es su fortuna”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País