Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2017

Hoy en “subiendo el nivel de la política”: Rossi y Gutiérrez se sacan trapos al sol en Twitter

La acusación de una jueza en contra de Rossi fue el motivo de un nuevo enfrentamiento virtual entre el senador PS y el diputado comunista.

Por
Compartir

La historia de disputas y desencuentros entre el senador Fulvio Rossi y el diputado Hugo Gutiérrez sumó su enésimo capítulo, a raíz de la denuncia realizada por una jueza de Iquique en contra del parlamentario socialista.

Y es que Anita Vallette, jueza del Primer Juzgado de Policía local, acusó a Rossi de ofrecerse un puesto de trabajo si es que lo absolvía de una querella en su contra presentada por Gutiérrez por el supuesto inicio anticipado de u campaña electoral en junio del 2016.

En el texto presentado el pasado 3 de mayo y dado a conocer por el propio Hugo Gutiérrez en redes sociales, la magistrado detalla las siguientes palabras del senador PS.

“Déjame absuelto y te ofrezco como contrapartida una notaría o el trabajo que quieras!, ¡entiende que Iquique lo manejo yo!, ¡que tengo en cada entidad de la región aliados!, ¡que la Presidenta Bachelet hace en la región lo que yo le digo!; ¡que si no lo dejaba absuelto, él tiene todo arreglado en la Corte de Apelaciones de Iquique para recusarme, pues los Ministros son sus amigos …”, expresó.

Según consignó El Mostrador, Vallette recalcó que “frente a sus ofertas irregulares, obviamente, me negué, porque mi formación cristiana, valórica y jurídica no me permite acceder a sus requerimientos”, además de consignar de que a pesar de que Rossi pidió su recusación por “animadversión” hacia él, esto fue rechazado por los tribunales.

Por su parte, el senador PS se valió también de redes sociales para responder a esta acusación, señalando que “es falso” y que es parte de una campaña de Gutiérrez en su contra, apuntando: “Adivine quien es el abogado de ella: Enzo Morales, contratado por Hugo Gutiérrez”.

Pero esto no fue todo, ya que el diputado del PC le respondió de vuelta a su contrincante, señalando que “este Rossi no se cansa de responsabilizarme de todos sus males y de sus maldades”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País