Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2017

Cristián Labbé desde la cárcel: “El odio está actuando cada vez con más virulencia”

"El odio con el que se me ha perseguido me ha regalado fuerza y libertad para dedicarme con humildad a buscar la paz y la amistad cívica para nuestro país", concluyó.

Por
Compartir

Cristián Labbé, ex alcalde de Providencia, se valió de su cuenta de Facebook para entregar una declaración pública en la cual reitera su inocencia en los delitos de violaciones a los derechos humanos de los cuales está acusando, dejando en claro que “el odio está actuando cada vez con más virulencia”.

“Algunos de ustedes tendrán la idea de que soy culpable de lo que se me acusa -no hay duda, no los culpo- los han convencido de ello. El daño ya está hecho y no tiene remedio. Aunque logré probar la falsedad de las acusaciones, todo ha sido montado para que, comunicacionalmente, se me prejuzgue y se me condene. Tengo asumida esta realidad”, declaró.

El otrora coronel de Ejército expresó que “sé lo que he hecho y lo que no he hecho en mi vida y sé que soy totalmente inocente. No se preocupen por mí… Mi actual situación es sólo una de las muchas acciones que otros realizan para dividirnos y obtener ventajas de ello. Ahora me tocó a mí, mañana serán otros”.

“Lo que sí nos debe preocupar a todos es la suerte y el futuro de nuestro país. Pero no podremos hacer nada bueno por él en este ambiente de desconfianza, división y odio”.

Según Labbé, “el odio está actuando cada vez con más virulencia y menos pudor, y eso es sencillamente porque está débil; sus instigadores saben que cuando se revelen todas sus mentiras quedarán en la indefensión y ahí será cuando nosotros necesitaremos la mayor de las grandezas para reconstruir las confianzas destruidas”.

“El odio con el que se me ha perseguido me ha regalado fuerza y libertad para dedicarme con humildad a buscar la paz y la amistad cívica para nuestro país”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País