Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2017

Oposición acusa “hipocresía” del PS por inversiones y emplazan a Guillier para que se pronuncie

Anoche se reveló que la colectividad usaba parte de su dinero en acciones de firmas como SQM, investigadas por financiamiento irregular de la política.

Por
Compartir

Inversiones PS” rezaba el reportaje que anoche Ahora Noticias emitió, donde detallaban parte de las adquisiciones del Partido Socialista en el ámbito financiero. Serían bonos de empresas, fiscalizadas por el estado, así como también se registran inversiones en otras firmas otras que son investigadas por casos de platas políticas, como SQM, entre muchas otras situaciones.

La situación fue vista con mucha sospecha y suspicacia por diversos personeros de la oposición.

Por ejemplo, en conversación con Emol, el diputado UDI Felipe Ward, afirmó que “las personas que supuestamente estaban criticando todas formas de lucro hoy día aparecen como uno de los principales responsables de lucro indebido, de lucro escondido, de financiamiento de la política, de vínculos con empresas extranjeras”.

A Ward además le gustaría una “opinión del Partido Socialista, de sus máximas autoridades y del candidato presidencial que está siendo apoyado por el partido”, el que es el senador Alejandro Guillier.

Más duro en sus emplazamientos fue el legislador RN Nicolás Monckeberg, el que derechamente calificó de “hipocresía” y “doble estándar” la situación del Partido Socialista. También, a través de su cuenta de Twitter, emplazó a Twitter por su respaldo a distintas entidades cuestionadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País