Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2017

Presidenta Bachelet fue evacuada de aeropuerto en Nueva Zelanda por alarma de incendio

"Siempre hay un VIP. (Me preguntaron) si quería ir ahí, donde no había alarma de evacuación, pero preferí quedarme con todos ustedes, pues. No iba a ir yo a un lugar seguro y todos los demás quedarse con problemas", detalló Bachelet.

Por
Compartir

Un sector del aeropuerto de Auckland, en Nueva Zelanda, donde se encontraba la Presidenta Michelle Bachelet y su comitiva, debió ser evacuado por una alarma de incendio.

Según detalló la propia Mandataria la prensa presente, “en el primer piso nos pidieron que evacuáramos al segundo piso (…) Acaba de terminar la alarma, así que, aparentemente, el problema ha sido resuelto”.

Radio Cooperativa informó que las máquinas usadas en las tareas de remodelación del aeropuerto hicieron saltar chispas, por lo que se activaron las alarmas y se evacuó la zona donde se encontraba la comitiva de la Presidenta que venía de su gira por Asia.

Bachelet agregó que “habría un obrero que habría cortado un cable, pero la verdad es que paró la alarma, así que, aparentemente, el tema se resolvió”.

“Siempre hay un VIP. (Me preguntaron) si quería ir ahí, donde no había alarma de evacuación, pero preferí quedarme con todos ustedes, pues. No iba a ir yo a un lugar seguro y todos los demás quedarse con problemas (…) Me pareció mejor quedarme con todos, porque así, si todos teníamos que evacuar, evacuábamos todos”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País