Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2017

Sin previo aviso: Álvaro Sanhueza parte su campaña con sabroso “cortito” al alcalde Sharp

El ahora militante de Amplitud se lanzó sin filtro: “en vez de pensar en nuevos logos, debiera preocuparse de la seguridad”.

Por
Compartir

Durante las últimas semanas se han registrado algunos incidentes poco comunes en Valparaíso, principalmente balaceras en la vía púbica y a plena luz del día.

El tema entró rápidamente al área política (y electoral). De hecho, el candidato a diputado de Amplitud, Álvaro Sanhueza, manifestó su preocupación por lo que está sucediendo en la zona comercial del Purto, principalmente en el sector de Plaza Aníbal Pinto, y las calles Esmeralda y Arturo Prat.

“Aquí hay una clara responsabilidad del Gobierno, y también de la Intendencia. No se ha visto avance en materia de seguridad para los vecinos y para los comerciantes”, sentenció el dirigente del partido de oposición e ideas liberales.

Pero Álvaro Sanhueza también tuvo duras palabras para el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. De hecho le pidió “que se preocupe de los verdades problemas de la gente y no gaste energía, dinero y tiempo en cosas secundarias, como cambiar el logo municipal”.

“En vez de estar preocupado de un nuevo logo, o de una nueva imagen, Jorge Sharp debiera estar preocupado de los reales problemas que aquejan a la gente, en este caso, la delincuencia, tema de mayor preocupación hoy en Chile”, enfatizó el profesional de las comunicaciones.

“Valparaíso es una ciudad turística y es ese patrimonio el que debemos cuidar”, enfatizó Álvaro Sanhueza, quien espera que tras los últimos hechos de violencia, las autoridades tomen decisiones claras, como aumentar y mejorar la dotación de seguridad; mantener un resguardo sistemático día y noche, y perfeccionar la fiscalización.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amplitud#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País