Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2017

Equipo de Piñera desmiente que familia participe en sociedad en paraíso fiscal

En una declaración pública de dos párrafos, la oficina del candidato afirmó que la sociedad es legal y pertenece a un fondo de inversión.

Por
Compartir

A través de una escueta declaración pública de dos párrafos, el equipo del pre candidato presidencial Sebastián Piñera decidió salir a responder la acusación de que el ex presidente mantiene otra sociedad en un paraíso fiscal, descartando que éste y su esposa, Cecilia Morel, tengan participación en Bancard International Development.

Esto ocurre horas después de que CIPER Chile revelara la existencia de esa sociedad basada en las Islas Vírgenes Británicas y que Piñera habría omitido en su declaración de intereses, donde participa su familia.

El equipo de Piñera afirma que la sociedad es legal y está legítimamente constituida, y que se “ha cumplido con todas las obligaciones legales que la afectan”.

Adicionalmente, el texto afirma que Bancard International Development no posee activos ni presenta movimientos desde 2009 y que sus acciones son de propiedad de Mediterráneo Fondo de Inversión Privado, fondo en el cual ni Sebastián Piñera ni Cecilia Morel tienen participación alguna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País