Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2017

Salfate explica asesorías políticas a Parisi: “Tengo acceso a información que se mueve al interior de la política”

Junto con ello, el animador de TV dio a conocer sus "estrategias" para tener acceso a estas eventuales informaciones confidenciales.

Por
Compartir

Juan Andrés Salfate confirmó que le entregó “asesorías políticas” a Franco Parisi en la campaña presidencial del 2013, asegurando que le entregó información confidencial al candidato presidencial de Democracia Regional.

En declaraciones a Emol, Salfate aseguró que “efectivamente, lo que él apunta respecto a lo que conversamos fue que que en algunas oportunidades le di información que fue de ayuda para tomar algunas decisiones y precauciones”.

“Desde siempre he tenido acceso a cierta información que se mueve al interior de la política, y parte de esa información tiene que ver con la manera en que se manejan ciertas estrategias para campañas opositoras al Gobierno de momento, o ideas que puedan amenazar ciertos ideales”.

Junto con ello, el animador de TV dio a conocer sus “estrategias” para tener acceso a estas eventuales informaciones confidenciales.

“Una era desde el interior de gente que trabaja con los políticos o entregada por algunos de ellos, y otra— que es la más compleja, pero que ya casi no recurro a ella—, tiene que ver con personas que logran infiltrarse en las comunicaciones de los políticos (…) Era como mi propio Wikileaks”, detalló.

Salfate sostuvo que profundizó sus contactos con Parisi tras coincidir con él en el programa “Así Somos” de La Red, pero dejó en claro que no toma bandera por ningún candidato presidencial en la actualidad.

“La política ha cambiado bastante. No tengo un candidato, no apoyo a nadie particular, nunca he apoyado a ninguna campaña política. Con esto me refiero a gestionar estrategias de comunicación o tomas de decisiones en la imagen publicitaria y comunicacional. Eso nunca ha ocurrido”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País