Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2017

Ossandón dispara contra Piñera: “Mis niños son niños y no tienen ninguna fortuna”

Por su parte, Alejandro Guillier también tuvo palabras para la nueva declaración de Piñera, apuntando a subir los niveles de transparencia "por un tema de bien público y no por una animosidad, como, a veces, él parece verlo".

Por
Compartir

Manuel José Ossandón mostró su cara más irónica para criticar a Sebastián Piñera, luego que diera a conocer su declaración conjunta de patrimonio junto a su esposa, Cecilia Morel, y que llega a los 800 millones de dólares.

Junto con ello, se refirió al reportaje de Ciper que da cuenta de una nueva sociedad en Islas Vírgenes Británicas y cómo sus nietos pequeños figuran como accionistas en empresas familiares.

“Mis niños son niños, por lo tanto, no tienen ninguna fortuna; para nada, y mi señora tampoco”, declaró el candidato independiente.

Por su parte, Alejandro Guillier también tuvo palabras para la nueva declaración de Piñera, apuntando a subir los niveles de transparencia “por un tema de bien público y no por una animosidad, como, a veces, él parece verlo”.

“Aquí nadie lo está cuestionando en lo personal. Lo que se está diciendo es que las reglas del juego tienen que respetarse y que estamos con otros estándares muy superiores al pasado y que se tienen que cumplir”, agregó a radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País