Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2017

Carolina Goic se estanca en 3 puntos y lo pasa mal en programa En Buen Chileno

La candidata de la DC no sufrió movimiento en las preferencias, siendo superada por Ossandón, Sánchez, Guillier y Piñera.

Por
Compartir

La semana para la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, no terminó de la mejor manera. La última edición de la encuesta Cadem no mostró mejoría entre las preferencias con respecto a sus más cercanos competidores como Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez, mientras que Sebastián Piñera no hizo más que ratificar su liderazgo.

El ex presidente aumentó dos puntos llegando a un 26%, seguido del senador independiente con 14% y la abanderada del Frente Amplio cerró en 8%.

La situación de la senadora se complica aún más, tomando en cuenta que continúa manteniendo un 3% de las preferencias. Números que mantiene desde hace semanas, siendo superada incluso por Manuel José Ossandón, quien se ubica en la cuarta posición con un 4%, aumentando en un punto respecto a la semana pasada.

Estos datos se suman a lo ocurrido hoy en el programa En Buen Chileno, donde estuvo aproximadamente 20 minutos al aire, bajando el piso de sintonía del espacio según datos preliminares. Caso opuesto a lo que hizo la semana pasada Giorgio Jackson, quien estuvo 45 minutos al aire.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País