Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2017

Sebastián Piñera sube dos puntos en encuesta Cadem pese a polémica por su declaración de patrimonio

El pre candidato de Chile Vamos aumentó de 24% a 26%. En tanto, sus más cercanos competidores -Guillier y Sánchez- perdieron puntos con respecto a la semana pasada.

Por
Compartir

Críticas por aquí, críticas por allá. No fue una semana fácil para el pre candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera. Es que su declaración de patrimonio, que alcanzó los 600 millones de dólares, en primera instancia, y luego aumentó a 800 millones, no estuvo exenta de comentarios.

Aún así, el ex presidente parece no arrugarse ni preocuparse, porque las cifras lo siguen avalando como el candidato favorito de las encuestas.

La nueva edición de la encuesta Cadem lo situó dos puntos más arriba que la semana pasada en cuanto a la preferencia sobre por quién votarían para las próximas elecciones presidenciales: de 24% subió a 26%. Seguido a él está Alejandro Guillier que bajó un punto y se ubicó con 14%. Beatriz Sánchez, al igual que el candidato oficilista, bajó un punto y quedó con 8%.

Donde Piñera también registró un aumento significativo fue en la pregunta sobre la expectativa de quién será el próximo presidente de Chile. Allí el ex mandatario subió 5 puntos, llegando a 54%. En tanto, los otros candidatos se mantuvieron con sus números.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País