Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2017

VIDEO | Así fue como Carolina Goic le paró los carros a Pilar Molina en programa de Canal 13

La candidata presidencial de la DC defendió que dos de sus hermanos tuvieran cargos en públicos ante el emplazamiento de la panelista de En Buen Chileno.

Por
Compartir

Si la semana pasada Mariana Aylwin y Giorgio Jackson protagonizaron un duro round por el CAE en el programa En Buen Chileno en Canal 13, esta vez fue Carolina Goic y Pilar Molina quienes protagonizaron un intercambio de palabras.

Todo comenzó cuando la panelista le consultó a la candidata presidencial de la DC si le molestaba tener dos hermanos trabajando en organismos públicos. La senadora la detuvo en seco y se defendió férreamente su historia familiar ligada al servicio público.

“Mi hermanos estaban en cargos públicos desde antes que yo fuera diputada, y no es raro que yo también fuera funcionaria pública antes de ser diputada, porque tiene que ver con esa tradición familiar. No me parece que sean ellos los que hoy paguen las culpas de lo que hago yo, y lo lamento por ellos”, afirmó.

Goic insistió en que “probablemente a mí me saquen en cara estas cosas imprecisas (…) me sacan en cara eso porque no encuentran otro tema que sacarme en cara. Yo he transparentado mi declaración de patrimonio e incluso mi declaración de impuestos, ahí están los ingresos que tengo, los impuestos que pago, a vista y paciencia de todo el mundo”.

“Lo que me molesta es que estas cosas se usen cuando se acaban los argumentos para buscarte una yaya o algo que en mi caso no hay”, remató.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Goic#Pilar Molina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País