Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2017

Felipe Bianchi analiza el regreso de Tolerancia 0: “El rol de Parot no le hace bien al programa”

El ex panelista del espacio cuestionó el rol de la ex ministra y afirmó que "al final se transforma en un yunke para el programa y le quita cualquier gracia".

Por
Compartir

Este domingo, después de varias semanas de anuncios, finalmente comenzó la nueva temporada de Tolerancia Cero, esta vez por las pantallas de Chilevisión y CNN Chile en simultáneo, y con la novedad de tener tres nuevos panelistas: Mónica Rincón, Catalina Parot y Daniel Matamala, quienes se unieron a Fernando Paulsen y Fernando Villegas.

La renovada apuesta tuvo críticas positivas en las redes sociales -en un capítulo que no tuvo invitados-, aunque duras críticas contra una de sus participantes: Parot. Los televidentes acusaron que la ex ministra de Bienes Nacionales de Sebastián Piñera actuaba como un vocero o defensor de éste y que no ocupó el rol de “analista” que normalmente tienen los panelistas.

En esa línea, Felipe Bianchi -ex participante del programa- analizó la emisión de anoche que calificó de “interesante, aunque quedan algunas dudas abiertas respecto de si el programa es mejor con o sin invitados”. “Yo como periodista creo que es mejor con invitados”, afirma a El Dínamo.

“Coincido en que la gran duda es el rol de Catalina Parot. Nunca había habido una representante de algo o alguien, porque la gran gracia de un programa como éste es que sus panelistas son cabezas libres para opinar, más allá de su línea de pensamiento, y quedó claro que ella es representante de un sector e, incluso, de una sola persona. Creo que su rol no le hace bien al programa“, explica Bianchi.

En esa línea, el periodista apunta a que “ese quinto nombre que integra el panel debiera mantener la misma tónica que el resto de los panelistas” y que “era más o menos obvio que ella iba a ser así”. “Al final se transforma en un yunke para el programa y le quita cualquier gracia, porque sabes exacto lo que va a decir”, explica.

Por otra parte, Bianchi destacó el estreno de Matamala y Rincón en el panel. “Van a estar obligados a tener un rol mucho más opinante y protagonista, lo que es bueno. Yo no creo en eso del periodista prescindente; es bueno que aporten mucho y se nota que están muy informados, son criteriosos. No tenía dudas de ellos“, concluye.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País