Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2017

Bachelet por atentado en Manchester: “El mundo está cansado de atentados como los que vimos ayer”

La Mandataria se refirió por segunda vez al atentado terrorista perpetrado en Manchester y que fue reivindicado por el Estado Islámico.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet reiteró esta mañana su condena al crudo atentado terrorista ocurrido ayer en Manchester, Inglaterra, y entregó su solidaridad al pueblo británico, durante la presentación del Monitoreo Sísmico de la Falla de San Ramón en la comuna de San José de Maipo.

“Quisiera enviar, nuevamente, mi solidaridad y apoyo al pueblo británico, que ha sido afectado por este brutal atentado explosivo”, dijo Bachelet y agregó que “el mundo, la verdad que yo creo que el mundo está cansado de conocer atentados como los que vimos ayer y que afectan a víctimas inocentes”.

La jefa de Estado afirmó que “cada uno de nosotros, en el rol que jugamos y las responsabilidades que tenemos, tenemos que aportar paz y diálogo”.

Ayer por la tarde, la Mandataria ya se había referido al atentado mediante un mensaje en su cuenta en Twitter, donde entregó sus condolencias a las familias de las víctimas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País