Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2017

Aguas Andinas critica a La Parva por lenta reacción: corte de agua pudo evitarse

Desde la empresa aseguraron que el derrame de parafina en el Río Mapocho se produjo el lunes y recién la mañana del martes fueron notificados.

Por
Compartir

La empresa Aguas Andinas criticó el lento actuar del Centro de Esquí La Parva en la filtración de parafina en el Río Mapocho lo que provocó un corte de agua potable en las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

El gerente de producción de agua potable, Ricardo Estay, aseguró que “lamentamos no haber sido informados oportunamente, dado que este derrame se produjo 37 kilómetros aguas arriba de nuestras instalaciones, situación que habría permitido que nosotros tomáramos las medidas pertinentes sin afectar a nuestros clientes”, consignó ADN Radio.

Desde la compañía indicaron que se comunicaron con el centro de esquí y por la demora en la información tuvieron que cerrar sus centros de distribución. Ahora deberán proceder a limpiar las instalaciones, antes de reanudar el servicio.

Según explicó Estay, el derrame se produjo el lunes y fue recién durante la mañana del martes que fueron notificados, lo que efectivamente afectó a la respuesta que tuvieron ante la emergencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aguas Andinas#Corte de agua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País