Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2017

Alcalde nocturno de Valparaíso: quién es el “guardián de la bohemia” que contrató Jorge Sharp

El edil y la nueva autoridad nocturna son amigos, además de tener una larga experiencia en la dinámica del rubro.

Por
Compartir

Días atrás se confirmó que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, designó a un delegado nocturno que se hará cargo de coordinar las medidas de seguridad en la comuna, un especie de guardián de las noches porteñas, luego de una serie de episodios de violencia que han ocurrido en la comuna.

Y hoy finalmente se confirmó quién será el encargado: Juan Carlos González González. El fichaje de Sharp es originario de Santiago aunque en la comuna es conocido porque era el dueño de Deck 00 en el muelle Barón, lugar donde se realizaban connotadas fiestas electrónicas.

Según publicó El Mercurio de Valparaíso, el empresario nocturno tuvo varias polémicas con los vecinos y con el propio municipio- antes liderado por el UDI Jorge Castro– por las multas con que se les sancionó por ruidos molestos y por distintas denuncias.

González y Sharp son cercanos. De hecho, el primero hizo un llamado varias veces por redes sociales a votar por el actual edil del Movimiento Autonomista y lo ha respaldado en sus iniciativas en el municipio.

Según cita ese medio, los dueños de bares en Valparaíso afirman que su experiencia en la bohemia porteña puede ser de gran ayuda en el cargo, ya que conoce el funcionamiento y dinámicas del rubro, lo que permitiría un diálogo fluido con la autoridad.

González también es un reconocido opositor a la construcción del Mall Barón, quien con Sharp cuando era candidato junto al arquitecto Daniel Morales (hoy concejal), acompañaron a González a presentar un recurso de protección contra la empresa, debido a que según acusó, se le suspendió el suministro de energía y agua de manera ilegal cuando él ocupaba el espacio para las fiestas electrónicas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sharp#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País