Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2017

Guillier hace llamado a la DC: “Una vez que se aclaren y ordenen, pueden volver a casa“

Esto ocurre después de una serie de ataques cruzados entre ambos abanderados.

Por
Compartir

“Carolina (Goic) y la DC han dicho que yo tengo que ejercer mi liderazgo, para resolver un problema que a ellos se les produjo. Mi misión no es ser el que le resuelva los problemas a los partidos, para eso están los partidos y tienen dirigencia, y ellos tienen que ejercer el liderazgo. Nadie entiende a dónde quieren ir”.

Así respondió el pre candidato presidencial apoyado por algunos partidos de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, luego de una controversia y duras declaraciones emitidas entre este y la timonel DC, a quien acusó de haberse metido en un “zapato chino” tras optar por competir directamente en primera vuelta. Goic le respondió que “cuando se acaban las ideas vienen las descalificaciones y esa es una forma que yo no comparto de hacer política”.

Ante esto, Guillier reiteró sus declaraciones y afirmó que “yo sí puedo ejercer un liderazgo que es mantener las puertas abiertas para una vez que se aclaren y ordenen lo que quieren hacer, puedan volver a casa. Es una invitación fraternal a decirle que yo si estoy ejerciendo el liderazgo, que las puertas están abiertas”, acotó el senador.

En esa línea, el senador por Antofagasta agregó que “respeto demasiado a Carolina Goic para bajar a ese nivel, yo creo que no nos hacemos un favor ni ella ni yo ni nadie. Yo puse un punto político y espero mantener el debate en ese nivel”.

“A la DC le digo tengo que tengo el mayor aprecio por el partido (…) Yo voy a mantener con mi fuerza las puertas abiertas a los partidos que me apoyan, pero la decisión de volver a casa o no es de la DC y ahí es donde ellos tienen que ejercer sus liderazgos, no me corresponde a mí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País