Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2017

VIDEO | Repudiable ataque xenófobo contra trabajador haitiano en terminal pesquero

En la actualidad, Fidner está internado en el Hospital Barros Luco y está analizando buscar asesoría jurídica para interponer una acción en contra de su agresor.

Por
Compartir

El joven haitiano Louis Fidner fue víctima hace dos semanas de una cobarde agresión xenófoba en el Terminal Pesquero de Lo Espejo.

Y es que mientras el hombre de 26 años -que vive en Lo Espejo junto a su hijo y esposa embarazada- realizaba sus labores, se le acerca por la espalda un trabajador chileno, quien saca un cuchillo carnicero y lo apuñala en el muslo izquierdo.

Sin embargo, a pesar de los pedidos de ayuda de Louis, ninguno de los demás trabajadores que se encontraba en ese momento en el lugar hizo movimiento alguno para socorrerlo.

En la actualidad, Fidner está internado en el Hospital Barros Luco, fuera de riesgo vital.
Por su parte, está analizando buscar asesoría jurídica para interponer una acción en tribunales en contra de su agresor.

“Después de ser apuñalado nuestro compatriota Louis se está recuperando de a poquito”, consignó el grupo de Facebook ‘Haitianos en Chile’.

La agrupación sostuvo que el ataque contra su compatriota tenía tintes xenófobos, ya que su atacante estaba molesto con él por realizar la misma labor que los chilenos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Xenofobia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País