Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2017

Sin caravana ni tacos: así será la singular marcha de los taxistas contra Uber y Cabify

El intendente Claudio Orrego pidió que la manifestación por la Alameda se desarrolle en forma pacífica

Por
Compartir

La Intendencia de la Región Metropolitana autorizó este viernes una marcha que realizará el gremio de los taxistas de la capital el próximo lunes 29 de mayo, a las 10:30 horas desde plaza Baquedano, y que tendrá un ingrediente distinto a las anteriores: será a pie.

La idea es recorrer por la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins hasta la plaza Los Héroes para manifestarse en contra del accionar no normado de los vehículos para pasajeros que funcionan a través de las plataformas virtuales como Uber y Cabify.

El intendente Claudio Orrego pidió que la manifestación por la Alameda se desarrolle en forma pacífica, mientras que el seremi metropolitano de Transportes, Matías Salazar, señaló que el Ejecutivo busca que pronto se pueda sacar adelante el proyecto de ley que busca regular el accionar de esas aplicaciones, de la manera más pronta posible.

Esto significaría que el próximo martes, tras la semana distrital, el proyecto debería ser votado en general en la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, para luego continuar con su tramitación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cabify#taxistas#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País