Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2017

La peor semana de Alejandro Guillier: Beatriz Sánchez casi lo pilla en la encuesta Cadem

La pre candidata del Frente Amplio se acerca lentamente al candidato de la Nueva Mayoría quien, al igual que Piñera, registró una baja en relación a la semana pasada.

Por
Compartir

El programa En Buen Chileno de Canal 13 dio a conocer la edición de esta semana en la encuesta Cadem, donde reveló que casi todos los candidatos a la presidencia registraron una baja a excepción de Beatriz Sánchez, quien se sigue acercando a Alejandro Guillier.

De esta manera, Sebastián Piñera continúa liderando dentro de las opciones con dos puntos menos que la semana anterior, alcanzando un 24%. Le sigue el senador independiente quien continúa bajando y llegó a marcar 13%, uno menos que hace siete días.

Beatriz Sánchez, la pre candidata del Frente Amplio, fue la única que registró un alza en la edición de esta semana de la encuesta Cadem, sumando un punto y llegando al 9%, solo cuatro puntos bajo Guillier. Esto, luego de que esta semana protagonizara el primer debate presidencial junto a Alberto Mayol.

Más atrás quedaron Manuel José Ossandón, el que mantuvo su 4%, y un punto más abajó se ubicó Carolina Goic, quien también mantuvo su 3%.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País