Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2017

Ministerio Público designa a dos fiscales a cargo de investigación por espionaje en la Sofofa

El anuncio fue realizado a través de su sitio web y fue el fiscal regional metropolitano oriente Manuel Guerra quien tomó la decisión.

Por
Compartir

Pese a que en un principio se anunció que sería mañana, fue este domingo cuando el Ministerio Público dio a conocer a los fiscales que estarán a cargo de la investigación del caso por espionaje en la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

A través del sitio web, señalaron que “tras analizar los antecedentes denunciados el pasado viernes (…) el fiscal regional metropolitano Oriente, Manuel Guerra, decidió la designación de dos fiscales para indagar los hechos denunciados”.

“La indagatoria quedará a cargo de la fiscal jefe de la Fiscalía de Las Condes, Lorena Parra, y del fiscal Roberto Contreras, fiscal de la Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía de Las Condes”, anunciaron.

Además, precisaron que los delitos que se investigan corresponden a la infracción a la Ley de Delitos Informáticos, infracción a la Ley de Telecomunicaciones, artículo 36 B y el Artículo 161 del Código Penal, respecto de captación o intervención de comunicaciones privadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País