Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2017

General Villalobos no renunciará: “Mi idea es solucionar el problema y no arrancarme”

Esto, luego que el ministro del Interior, Mario Fernández, respaldara su gestión al frente de la institución para hacer frente al millonario fraude.

Por
Compartir

Bruno Villalobos, general director de Carabineros, se reunió con el ministro del Interior, Mario Fernández, para entregarle detalles del plan de reestructuración a la institución tras conocerse el millonario fraude del Pacogate.

Tras la cita, Fernández reiteró que “el Gobierno quiere expresar claramente su respaldo al general Villalobos y al alto mando institucional, especialmente en el trabajo que están realizando para reestructurar la institución”.

Ante este apoyo, el general Villalobos sostuvo que “la confianza que nos da a nosotros es el producto de nuestro trabajo”.

“Eso es lo que interesa: que los carabineros estén con una moral, con un trabajo profesional como lo han desarrollado hasta acá y sigan cumpliendo esa función como lo están haciendo hasta ahora, y con mayores ganas de trabajar, con mayor ímpetu”, expresó.

Junto con ello, dejó en claro que no renunciara, como lo han pedido numerosos críticos a su gestión, apuntando que “mi idea es solucionar el problema y no arrancarme sin solucionarlo antes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País