Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2017

Sebastián Piñera prepara viaje a La Araucanía con propuesta de “paz social”

El pre candidato presidencial de Chile Vamos se hará presente en la novena región cuatro días antes de las primarias que se llevarán a cabo el 2 de julio.

Por
Compartir

El ex presidente Sebastián Piñera agendó un viaje a La Araucanía, el que realizará cuatro días antes de las primarias del próximo 2 de julio. Este, será el último que realice en el marco de su gira nacional que inició el pasado 21 de marzo.

Desde su equipo aseguraron que el pre candidato presidencial de Chile Vamos dejó para el último la novena región porque “tiene un sentido para él”. Sobre todo tomando en cuenta que durante estos días los ataques incendiarios en la zona se han intensificado, llevando al Gobierno a aplicar la Ley Antiterrorista para investigarlos.

El senador e integrante de su comité ejecutivo, Alberto Espina, explicó que la visita de Piñera “es una señal clara que quiere que en su gobierno sea prioridad”.

Junto con eso, dio a conocer que el ex mandatario “va a presentar una propuesta para la paz social, recogiendo la experiencia de su gobierno y el trabajo que se ha hecho con comunidades mapuches, agricultores y parceleros”.

Antes de llegar hasta La Araucanía, Piñera estará en las regiones de Coquimbo, Atacama, O’Higgins, El Maule y Los Ríos, donde busca continuar su llamado a participar de las primarias, ante la preocupación de que se produzca una alta abstención electoral.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País