Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2017

Amplitud presenta a sus candidatos al Congreso: el 41% corresponde a mujeres

En el marco de su Consejo General, el partido de oposición presentó a sus 55 candidatos al Congreso y sus 31 postulantes a Cores, siendo el promedio de edad de los postulantes de 41 años.

Por
Compartir

Con la asistencia de más de 100 dirigentes nacionales, Amplitud presentó a sus postulantes al Parlamento y a los Consejos Regionales.

El partido encabezado por la senadora Lily Pérez, oficializó a sus 55 candidatos al Congreso y los 31 postulantes a Cores, en las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Biobío, Araucanía y Los Lagos.

“Me siento muy orgullosa de que hoy estemos proclamando a 55 candidatos al Congreso Nacional y 31 candidatos a Cores. Que el promedio de edad de nuestros candidatas y candidatos sea de 41 años, que el 73% de nuestros candidatos no hayan militando en ningún partido antes, y que seamos el primer partido que cumplimos con la Ley de Cuotas. Éste es un partido donde valoramos a las personas por lo que son y no por lo que tienen”, enfatizó la senadora Lily Pérez.

“Queremos entregar al país una alternativa diferente, una alternativa que genere condiciones de una mirada más amplia y más abierta”, agregó la senadora de la Región de Valparaíso.

Por último, Amplitud presentó su gráfica 2017, en la cual priman los colores amarillos (símbolos del liberalismo), la cual acompañarán a los candidatos en las elecciones parlamentarias y de Cores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País