Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2017

VIDEO | El llamado de Fernando Montes a “perdonar” a los violadores de derechos humanos

El sacerdote es parte de una campaña organizada por "Hijos y nietos prisioneros del pasado", vinculada a familiares de condenados por crímenes de lesa humanidad.

Por
Compartir

El sacerdote Fernando Montes es parte de una campaña organizada por la organización “Hijos y nietos prisioneros del pasado”, vinculada a familiares de condenados por crímenes de lesa humanidad, para que sus víctimas “perdonen” las atrocidades cometidas durante dictadura.

En un video dado a conocer por redes sociales, cuatro hijas de militares involucrados en violaciones de derechos humanos aseguran que en 1973 Chile “tuvo un quiebre que nos afectó a todos pero que es tiempo de terminar con este odio”.

Por su parte, Montes recalcó que “el perdón no es solo el perdón para quien fue victimario, al hizo el mal, sino que sana sobre todo al que perdona”.

En el registro también aparece el abogado de DD.HH. Héctor Salazar, quien apuntó que estamos “en una en la que estamos tratando de aprender a convivir y a respetarnos personas que pensamos distinto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País