Director de Carozzi declarará como testigo en caso de espionaje en la Sofofa

Fue en su oficina el primer lugar donde la empresa Profacis encontró un micrófono, repitiéndose la misma situación días después en la de Hermann von Mühlenbrock.

Por
Director de Carozzi declarará como testigo en caso espionaje
Compartir

Pese al revuelo que causó la “teoría doméstica” de Sebastián Piñera respecto al caso de espionaje en la Sofofa, los fiscales a cargo de la investigación, Lorena Parra y Roberto Contreras, continúan realizando diligencias para esclarecer lo sucedido.

Es así como para hoy a las 16 hrs. se espera que llegue hasta la Fiscalía de Las Condes el director de Carozzi y ex vicepresidente de la Sofofa, José Juan Llugany, quien declarará como testigo ante los persecutores.

Recordemos que fue en su oficina el primer lugar donde la empresa Profacis encontró un micrófono, situación que días más tarde se repitió en la oficina del ahora ex presidente de la gremial, Hermann von Mühlenbrock, consignó La Tercera.

La encargada de informática de Sofofa, Cecilia Cruz, y a su jefe, el gerente corporativo Carlos Cayo, fueron quienes entregaron su testimonio al Ministerio Público durante este lunes, donde se refirieron a las circunstancias en que se efectuó el hallazgo de los micrófonos y los contactos que se generaron entre Sofofa y Rubén Aros, el ex carabinero dueño de la empresa Profacis. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares