Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2017

Ex vicepresidente de Sofofa se suma a críticas a Piñera y pide no considerar “teorías absurdas”

Tras su comparecencia, Llugany declaró a la prensa que "han habido una serie de teorías que han salido que realmente no debiera seguir, esto es un tema sumamente serio, aquí hay un delito grave".

Por
Compartir

José Juan Llugany, miembro del directorio de Carozzi y ex vicepresidente de Sofofa, se sumó a la ola de críticas en contra de Sebastián Piñera y pidió no considerar sus “teorías absurdas” sobre un “lío de faldas” en el espionaje al organismo.

Esto, luego que el ejecutivo prestara declaración ante los fiscales Roberto Contreras y Lorena Parra, donde ratificó que fue víctima de espionaje y entregó todos los antecedentes al Ministerio Público.

Tras su comparecencia, Llugany declaró a la prensa que “han habido una serie de teorías que han salido que realmente no debiera seguir, esto es un tema sumamente serio, aquí hay un delito grave”.

“Es lo que le planteamos a la Fiscalía, le pedimos que de verdad haga una investigación a fondo y no se dé pie a estas teorías absolutamente absurdas como las que han salido, sino que de verdad se vaya al fondo del asunto y se investigue de tal manera de poder tener un resultado y ojalá lleguemos a esclarecer este tema tan desagradable que ha pasado”, profundizó a radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País