Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2017

Ossandón da un paso atrás: descartó apoyar a Sebastián Piñera si pierde en primarias

Pese a que en un minuto aseguró que lo apoyaría por ser el "mal menor", ahora sentenció que si el ex Presidente pasa a la primera vuelta anulará su voto.

Por
Compartir

El pasado 20 de mayo, Manuel José Ossandón afirmaba lo siguiente: “A pesar de todos los problemas que tiene, el proyecto que está planteando el ex Presidente Piñera es mucho mejor que el que presenta Guillier. O sea, el mal menor, para mí, es Piñera”. De esta manera, y por primera vez, confirmaba su apoyo al candidato de la UDI, RN y el PRI en caso de que le ganara en primarias.

Sin embargo, ahora el senador dio un paso hacia atrás y descartó su apoyo a Piñera si es que pierde ante él en los comicios del bloque del 2 de julio. Ahora, aseguró que “se me pidió por la centroderecha que yo fuera a una primaria, (pero) es tal la cantidad de llamadas por teléfono, de amenazas a alcaldes, a concejales y gente de RN y eso no es lo acordado”.

“Si el programa que tienen y lo que están planteando hoy es lo mismo, yo voy a anular mi voto”, advirtió.

Junto con eso, criticó a su ex partido, RN, aseverando que “no soy dueño de los votos de los chilenos que me van a apoyar. Yo he cumplido religiosamente mis compromisos, todo el mundo sabe que a mí me convenía ir a primera vuelta, todo el mundo sabe que RN le dio carta abierta al ex Presidente Piñera“, publicó Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País