Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2017

VIDEO | Benito Baranda contra HNPP: “Fue muy burdo lo que hicieron. Una vergüenza”

"No solo fui engañado, sino que después de las explicaciones de esta agrupación, siento que fue muy burdo todo lo que hicieron, fue una vergüenza".

Por
Compartir

Benito Baranda nuevamente hizo referencia a su polémica inclusión en la campaña de “Hijos y Nietos Prisioneros del Pasado”, vinculada a familiares de criminales de lesa humanidad, lanzando duras palabras para la organización que pide que los condenados de Punta Peuco tengan beneficios carcelarios.

“No solo fui engañado, sino que después de las explicaciones de esta agrupación, siento que fue muy burdo todo lo que hicieron, fue una vergüenza.
Sacaron una declaración donde no piden disculpas de lo que hicieron, la verdad que deberían pedir disculpas y bajar el video”, indicó a Mentiras Verdaderas.

Baranda apuntó su rechazo a ser parte de esta campaña poniendo de ejemplo que “una de las personas del video dice llorando que sus hijos van a visitar al abuelo que está en la cárcel”.

“Pero hay un montón de nietos que no conocen a los abuelos porque los detuvieron, los mataron, los asesinaron con una violencia brutal desde un aparato del Estado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País