Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2017

VIDEO | Metro publica la grabación con agresión a guardia por jóvenes en Tobalaba

Las imágenes dan cuenta de lo ocurrido durante la tarde de este martes, que terminó con la irrupción de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Por
Compartir

Metro de Santiago dio a conocer las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación Tobalaba, donde se registró un confuso incidente la tarde de este martes.

En ellas se puede ver parte del hecho protagonizado por dos jóvenes y un guardia, que provocó todo un altercado en la combinación a la Línea 4, que terminó con el ingreso de Fuerzas Especiales de Carabineros.

En las imágenes se puede apreciar cómo el adolescente encara al vigilante cuando informaba por radio de la evasión que había cometido. Allí se abalanzó sobre el uniformado, siendo detenido por la joven que lo acompañaba.

Posteriormente, lo detienen dando paso a la irrupción de la gente que hizo causa común con el estudiante. Dando paso a los incidentes que se conocieron.

Durante la mañana de este miércoles, la compañía anunció que Metro presentará acciones legales contra quienes resulten responsables de las agresiones ocurridas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País