Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2017

DC baja el perfil a desencuentro Goic-PC: “A Zaldívar durante 50 años le han dicho chico y no se ofende”

"Es un comentario innecesario, tampoco hay que sobredimensionarlo ni atribuirlo a un conflicto existencial para los partidos, porque no tiene esa dimensión", indicó Gonzalo Duarte.

Por
Compartir

Gonzalo Duarte, secretario general de la DC, tuvo palabras para la polémica entre Carolina Goic y el PC, luego que la senadora sostuviera que la candidatura de Alejandro Guillier se “izquierdizó” tras la inclusión de la “chica comunista” Karol Cariola como su vocera.

Ante esto, el ex alcalde le bajó el perfil al desencuentro, calificándolo de “innecesario, yo entiendo que ya conversaron. La verdad es que al chico Zaldívar durante 50 años le han dicho chico y no se ha sentido tan ofendido”.

“Es un comentario innecesario, tampoco hay que sobredimensionarlo ni atribuirlo a un conflicto existencial para los partidos, porque no tiene esa dimensión. Hay problemas mucho más serios que una frase desafortunada en un minuto”, expresó a Emol.

Junto con ello, reiteró que “nuestra lealtad con el Gobierno y con el compromiso político y programático que constituye la Nueva Mayoría es irrenunciable”.

“Lo hemos dicho desde el primero al último día y seguiremos trabajando para hacer realidad lo que comprometimos en el programa de gobierno. Eso lo llevaremos adelante en la medida de todas nuestras posibilidades”, apuntó.

Finalmente, dejó en claro que “queremos ofrecerle al país una alternativa de buen gobierno, que profundice los cambios en la búsqueda de mayor equidad y que obviamente recupere la senda de crecimiento que el país demanda, desde ese punto de vista no vemos contradicción. Es continuidad pero también cambio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País