Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2017

VIDEO | La columna de Tomás Mosciatti directo al mentón de la Democracia Cristiana

el periodista sentenció el fin de la falange de no tomar acciones pronto.

Por
Compartir

La Democracia Cristiana no tiene alternativa: deje bajar a Carolina Goic ahora“. Esas fueron las duras palabras con que Tomás Mosciatti inició su columna de opinión, cuestionando los resultados de la candidata presidencial de la DC en las encuestas: “se mueve el 2y el 3%”.

“La idea de la candidatura de Carolina Goic fue que la DC se encontrara con su identidad. El asunto es bien simple: no lo ha logrado”, agregó, recordando que la senadora por Magallanes fue partidaria de Michelle Bachelet y apoyó las reformas.

“Marcar las diferencias cuando hubo coincidencias no es creíble”, indicó Mosciatti. “Y si se trata de identidad, ¿cuál es? La DC de centro ya no existe“, añadió, sentenciando que “la DC tiene muy poco que hacer”.

El periodista se refirió también a las reacciones de Goic en la Cuenta Pública, con alabanzas a la gestión de la Mandataria, “perdiendo una oportunidad de un perfil propio”.

En esa línea, Mosciatti prevé un mal desempeño de la falange en las parlamentarias si la senadora no termina su candidatura. “Ya fracasó y hay que actuar: (la DC) corre el riesgo de quedarse sin candidata y sin lista parlamentaria“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País