Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2017

“Comandante Emilio” enfrenta nuevas denuncias en México y se complica su situación

Raúl Escobar junto a Marcela Mardones habrían participado en estafas, además de los secuestros que ya se le imputan.

Por
Compartir

La situación de Raúl Escobar, más conocido como “comandante Emilio”, parece complicarse aún más en México. A las acusaciones de secuestro, delito por el que fue detenido, se suman nuevos antecedentes a los que también involucran a su pareja, Marcela Mardones.

El secretario de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, Luis Benavides, explicó a La Tercera que “tenemos referencias, por algunos vecinos, que estas personas se dedicaban a unos temas de sanación y mientras los realizaban le pedían dinero a la gente. Hay dos denuncias”.

Benavides hizo un llamado a quienes se vieron afectados por esta situación, “porque había muchas personas que iban a estos grupos de sanación”. Sin embargo, aseguró desconocer el destino del dinero obtenido.

De esta manera, confirmó que tanto Escobar como Mardones participaron en las estafas y en los secuestros, pero no quiso referirse a si habían más chilenos involucrados. “Por el momento no se tiene conocimiento, aunque eso lo está manejando la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde se encuentran las investigaciones”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País