Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2017

“Los hijos de…”: Boric responde ninguneo de Bachelet con fuerte crítica

La Mandataria sacó a relucir el parentesco de los miembros del Frente Amplio con militantes de la Nueva Mayoría.

Por
Compartir

“No vemos una gran irrupción de gente, por ejemplo, de clase media o gente de clase obrera. No he visto yo, a lo mejor existen. Más bien son hijos de militantes de partidos tradicionales“. Esta fue la frase de Michelle Bachelet que generó urticaria en el Frente Amplio, sintiéndose ninguneados por la Mandataria.

El diputado Gabriel Boric, hijo del dirigente DC Luis Boric, fue uno de los que salió a defenderse, golpeando a la Presidenta donde más le duele a la Nueva Mayoría: sus vínculos con el empresariado.

“Creo que a la gente se le debe juzgar por sus ideas, convicciones y acciones, no por dónde nacieron ni por quienes son sus padres/madres”, escribió el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Agregó: “la diferencia del Frente Amplio es q no nos subordinamos al poder del empresariado, no nos financian las campañas y no les debemos favores“.

Asimismo, el representante de Magallanes, reiteró que el Frente Amplio “está compuesto por clases populares, media emergente y también por quienes provienen de sectores de elite que no quieren reproducir privilegios”.

La Segunda recopiló algunos nombres a los que se referiría la Mandataria. Ellos son Miguel Crsipi, hijo de Claudia Serrano (PS); Carlos Figueroa, nieto del ex ministro DC del mismo nombre; Sebastián Aylwin, nieto de Andrés Aylwin (DC); y Javiera Parada, hija de Estela Ortiz, amiga de Bachelet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País