Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2017

VIDEO l El duro encontrón de Ossandón y Pilar Molina en el debate de Chile Vamos

La periodista consultó al senador y precandidato presidencial si acaso él podía asegurar que nunca ha pedido boletas y facturas que no correspondan.

Por
Compartir

Un duro enfrentamiento protagonizó el senador Manuel José Ossandón y la periodista de Agricultura Pilar Molina en el marco del debate radial de Chile Vamos.

En el debate, que ocurre el día después del estreno de la franja política de las primarias, participan el senador Manuel José Ossandón, diputado Felipe Kast y el ex Presidente de Chile, Sebastián Piñera.

En esa oportunidad, el senador Ossandón fue emplazado por la periodista Pilar Molina, quien lo emplazó por la emisión de boletas y facturas ideológicamente falsas.

“Hay frases suyas que incluso las metió ayer en la franja; ‘yo tengo las manos limpias’, dice a cada rato. Quisiera preguntar, ya que se ha puesto una vara moral, en sus largos años como alcalde y senador ¿puede asegurar que nunca en su vida ha solicitado una factura o una boleta que no corresponda?”, preguntó Molina.

Ante la respuesta negativa de Ossandón, la periodista contó que había recibido la llamada telefónica de un empresario, cuyo nombre no quiso revelar, que afirmó haber prestado facturas al senador cuando era alcalde de Pirque.

“Él dice que le pasó dos facturas por cinco millones de pesos cada una, porque usted tenía que pagarle como alcalde de Pirque a su hermana y no podía pagarlo como municipalidad”, señaló ante la audiencia. Ossandón la emplazó a dar el nombre y apellido de dicho empresario, y ante la negativa de Molina, el candidato expresó: “Eso es absolutamente falso y me gustaría que se haga responsable usted”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País