Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2017

Ossandón pasa al ataque y acusa “maniobra política” de la periodista Pilar Molina

El pre candidato de Chile Vamos anunció acciones legales en contra de la comunicadora y empresario Juan José Gana:

Por
Compartir

El candidato presidencial, senador Manuel José Ossandón, anunció acciones legales en contra de la Periodista Pilar Molina y el empresario Juan José Gana Fernández, por “calumnias manifestadas” durante el pasado debate radial presidencial.

“La señora Pilar Molina mintió en la acusación que formuló. En su primera intervención, ella señaló que que yo le habría pedido una boleta a alguien y realicé un acto de corrupción. Después manifiesta que un tercero, a mi nombre, habría pedido una boleta. Desde el minuto uno se está contraidiciendo en esta calumnia que levanta contra mi. Esto lo considero inaceptable y por lo tanto presentaré una querella en contra del denunciante y de la Periodista”, manifestó Ossandón.

“Jamás le he pedido un peso a nadie. Aquí existe una operación política para perjudicarme y tratar de destruirme. Es por eso que voy a realizar acciones legales en contra de estas personas, porque formular este tipo de denuncias sin las pruebas necesarias es una irresponsabilidad. Sólo entendible porque es gente que trabaja para el candidato de los partidos desde sus puestos en los medios de comunicación”, afirmó Ossandón.

“Yo jamás le he pedido nada a nadie de forma corrupta. A mi extraña que la señora Pilar Molina, quien fue designada por el gobierno anterior en puestos muy importantes, y que ha dicho claramente que su candidato es el ex Presidente y trabaja para él, no le haya preguntado por las boletas truchas que tiene. Porque si hay alguien que sabe de ese item es Sebastián Piñera”, agregó el senador.

“Yo no voy a permitir que una persona que se coludió con un empresario, vayan a enlodar mi honra con una mentira”, finalizó Ossandón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País