Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2017

“¡La voy a demandar!”: video destapa furiosa reacción de Ossandón con Pilar Molina tras debate de Chile Vamos

Tras el debate radial de Chile Vamos, el candidato tuve un breve pero tenso diálogo con Pilar Molina, periodista que lo acusó de haber pedido plata a un empresario.

Por
Compartir

“Me han investigado por todos lados, y si la señora Pilar Molina no es capaz de demostrar eso yo voy a defenderme en las instituciones que corresponden”, expresó el senador y pre candidato presidencial Manuel José Ossandón luego de responder por segunda vez si es que emitió boletas o facturas ideológicamente falsas a lo largo de su carrera política.

Minutos antes, en el debate radial de Chile Vamos, Ossandón enfrentó la pregunta de la periodista de Radio Agricultura Pilar Molina, quien luego reveló que un empresario la llamó para contarle que cuando Ossandón era alcalde de Pirque, prestó dos facturas de $5 millones cada una.

“No voy a aceptar que se mienta de esa manera. No he recibido nunca una factura de esas. La señora Pilar Molina tiene que hacerse cargo de lo que hizo aquí porque eso es una mentira”, dijo enfático el candidato.

Al finalizar el debate, y cuando cada periodista se despedía de los candidatos de Chile Vamos, Molina se acercó a Ossandón con un papel en su mano. “¿Quiere saber quién era? Este es el nombre”, dijo. Encarándola, el senador respondió: “No me diga nada, dígaselo al juez. La voy a demandar”.

Consultado al respecto, Ossandón volvió a negar las acusaciones e indicó: “No aceptaré que una periodista que participa activamente del comando de Piñera me acuse”.

El tenso momento entre Ossandón y Pilar Molina

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País