Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2017

Aleuy y críticas de Piñera por rescate de mineros: “Está usando el dolor de los chilenos”

"En Chile debemos erradicar este tipo de conductas que lo único que hacen es aprovechar el dolor de las personas", indicó el ministro subrogante del Interior.

Por
Compartir

Mahmud Aleuy, ministro subrogante del Interior, se refirió a las críticas realizadas por Sebastián Piñera respecto al rescate de los dos mineros atrapados en un yacimiento en Chile Chico.

Y es que el precandidato presidencial apuntó a la “lentitud” del Gobierno ante la situación, señalando que “nadie me ha llamado, ni ha pedido consejos o ayuda. Yo aprendí fuertemente cuáles son las claves en accidentes dramáticos”.

Frente a esto, Aleuy declaró a la prensa que “las declaraciones del candidato Piñera nos parecen completamente inadecuadas y desafortunadas”.

“Una cosa es administrar los datos de la realidad de una manera, pero otra es usar el dolor de los chilenos que esperan que podamos rescatar a sus familiares”, explicó.

Finalmente, el ministro (s) recalcó que “en Chile debemos erradicar este tipo de conductas que lo único que hacen es aprovechar el dolor de las personas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País