Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2017

Piñera sale a defender a Pilar Molina tras acusaciones de “querer beneficiarlo”

El ex Presidente además aprovechó de darle un recado a los panelistas de Tolerancia 0.

Por
Compartir

Es el escándalo político más mediático de la semana. Durante el debate radial de los candidatos a primarias de Chile Vamos, la periodista de Agricultura, Pilar Molina, acusó a Manuel José Ossandón de emitir facturas falsas cuando era alcalde de Pirque. El actual senador se defendió denunciando una maniobra política en su contra. Hoy fue Sebastián Piñera el que salió a hablar del tema, descartando que la periodista lo haya ayudado con esta polémica.

No creo que estuviese tratando de beneficiarme a mí, porque ella es periodista sin duda y es una periodista inquisitiva“, aseguró el ex Presidente en entrevista con Radio Infinita.

“Los periodistas, en mi opinión, cuando están entrevistando un candidato debieran darle la oportunidad de expresar sus ideas y puntos de vista”, agregó Piñera, haciendo una crítica a Tolerancia 0, donde -según él- “sólo se concentraron el 100% de su tiempo en temas personales y eso me parece que es en cierta forma no cumplir con su rol“.

Ossandón fue emplazado por la periodista Pilar Molina, quien lo acuspo por la emisión de boletas y facturas ideológicamente falsas.

“Hay frases suyas que incluso las metió ayer en la franja; ‘yo tengo las manos limpias’, dice a cada rato. Quisiera preguntar, ya que se ha puesto una vara moral, en sus largos años como alcalde y senador ¿puede asegurar que nunca en su vida ha solicitado una factura o una boleta que no corresponda?”, preguntó Molina.

Ante la respuesta negativa de Ossandón, la periodista contó que había recibido la llamada telefónica de un empresario que afirmó haber prestado facturas al senador cuando era alcalde de Pirque.

Él dice que le pasó dos facturas por cinco millones de pesos cada una, porque usted tenía que pagarle como alcalde de Pirque a su hermana y no podía pagarlo como municipalidad”, señaló ante la audiencia. Ossandón la emplazó a dar el nombre y apellido de dicho empresario, y ante la negativa de Molina, el candidato expresó: “Eso es absolutamente falso y me gustaría que se haga responsable usted”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País