Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2017

Hijo de Manuel José Ossandón sale en defensa de su padre: “Este país no resiste una nueva radio Kioto”

Manuel José Ossandón Lira envió una carta a El Mercurio, donde le exigió a la periodista a pedir perdón "personal y públicamente", puesto que lo ocurrido el pasado jueves generó "un profundo dolor y tristeza, tanto a mi familia como a la familia de mi tía".

Por
Compartir

Manuel José Ossandón Lira, hijo del senador, se sumó a la polémica que se instaló el pasado jueves cuando en el debate radial de los pre candidatos de Chile Vamos, la periodista Pilar Molina asegurara que Manuel José Ossandón le pidió boletas al empresario Juan José Gana, mientras era alcalde de Pirque para beneficiar a su hermana Ximena Ossandón, .

A través de una carta publicada en El Mercurio, el abogado emplazó a Molina y exigió “como chileno y ciudadano ¡Exijo el derecho a réplica! el mismo derecho que en el debate radial-tan despectivamente-le fue negado a mi padre por la señora ‘periodista’ Pilar Molina, entre risas cómplices de Sebastián Piñera”.

En la misiva le exigió a la otrora panelista de Canal 13 a que “aclarara” sus vínculos con el ex presidente, luego de que hace algunos años le ofreciera ser parte del directorio de TVN y que explicara el contexto en el que llevó acabo la acusación.

“La emplazo a mirarnos a todos los afectados a los ojos, a pedirnos perdón personal y públicamente -como un acto de grandeza y humanidad-, y a asumir su responsabilidad para con la calidad del periodismo en Chile, porque este país no resiste una nueva radio Kioto“, en alusión a lo ocurrido entre Piñera y Evelyn Matthei en los años ’90.

En ese punto apeló al profesionalismo de Molina y que su labor como periodista era “informar con la verdad”, ya que esta situación ha generado “un profundo dolor y tristeza, tanto a mi familia como a la familia de mi tía”.

“Le vuelvo a preguntar a Pilar si averiguó si mi padre tenía alguna relación con el señor Gana“, expresó, agregando que su padre “nunca tuvo algún grado de cercanía o relación con él” y que pese a que su hermano fue compañero de colegio del hijo del empresario, “nunca fue amigo ni cercano de este último”.

“Las mentiras tarde o temprano quedan al descubierto”, manifestó Ossandón Lira.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País