Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2017

Confirman hallazgo de universitario perdido en Macul: lo encontraron en una estación de metro

La noticia fue confirmada por sus padres a través de Facebook, plataforma donde iniciaron una fuerte campaña para encontrarlo.

Por
Compartir

Luego de que no se supiera nada de él desde el pasado 15 de junio en la comuna de Macul y de una intensa campaña en redes sociales, finalmente la noche de este domingo Benjamín Martínez apareció.

Según da cuenta Cooperativa, el joven fue encontrado en una estación de Metro en la comuna de Providencia, luego de que una persona lo reconociera y diera aviso a Carabineros.

El universitario aseguró a los uniformados que decidió salir de su casa producto de una crisis en relación a sus estudios.

El teniente de Carabineros, Óscar Valdés, aseguró a la radioemisora que el joven decidió “deambular sin un destino fijo recapacitando respecto a su situación”.

La noticia de su hallazgo fue dada a conocer por su familia, quienes a través de Facebook confirmaron que “el Benjita apareció a las 10:23 pm en la comuna de Providencia, Santiago”.

“A veces las redes sociales intimidan y dañan, pero en ocasiones como esta pueden ser de gran utilidad, porque nos unen de forma masiva en cosa de segundos, porque a veces podemos superar el individualismo que impera en estos tiempos y unirnos en una causa común sin buscar un beneficio personal, sin importar el lugar, la razón u el origen“, agregaron sus padres José Ignacio Martínez y María Isabel Wilson.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País