Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2017

Mario Waissbluth vaticina el futuro del FA como Gobierno: “No llegaría ni a la esquina”

El académico criticó la postura de la pre candidata Beatriz Sánchez, quien dijo que en caso de ganar las elecciones, no nombraría como ministro a ningún militante de la Nueva Mayoría.

Por
Compartir

“Como quiera que se mire, la suma, aunque sea desintegrada, de los partidos de la Nueva Mayoría (en donde NO milito) constituye una fracción altamente significativa de las preferencias ideológicas de los ciudadanos, que va desde la DC hasta el PC, y que va a tener una fracción significativa de los parlamentarios”.

Con esas palabras el fundador de Educación 2020, Mario Waissbluth se refirió a la entrevista en que Beatriz Sánchez cerraba las puertas a gobernar con figuras de la Nueva Mayoría. De ganar las elecciones presidenciales, la precandidata del Frente Amplio dijo que no nombraría como ministro a ningún militante de los partidos que conforman dicho conglomerado.

Al respecto, Waissbluth señaló que en ese escenario “el Frente Amplio estaría condenado a tener un gobierno de minoría, que no llegaría ni a la esquina”.

Para entender la postura de Sánchez, el académico barajó dos opciones: “Se equivocó, cayó o se fue de boca. Nulo cálculo político” o bien “en el Frente Amplio están seguros de que no serán gobierno y, por ende, están simplemente tratando de posicionarse para más adelante”, escribió Waissbluth en su cuenta de Facebook.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País