Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2017

SII descarta boletas y Ossandón se lo saca en cara a Piñera con ácido mensaje

El organismo aseguró que no tiene registros de facturas emitidas a Ximena Ossandón por parte de Juan José Gana.

Por
Compartir

Este lunes se registró un nuevo capítulo de la pelea Manuel José Ossandón-Pilar Molina-Sebastián Piñera por tras la acusación de emisión de facturas falsas. Y es que el director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Fernando Barraza, señaló que no existe evidencia de boletas emitidas por el empresario Juan José Gana y entregadas a Ximena Ossandón.

“Lo que se dice es que habrían habido boletas de la hermana del Senador (Ossandón) a la empresa del señor Gana y por lo menos en los documentos declarados en ese periodo, no consta en la base de datos que eso haya ocurrido“, indicó Barraza, agregando que de todas formas, de existir la falta, ella está prescrita.

Ante esta nueva información no dudó en reiterar su inocencia. A través de su cuenta de Twitter, escribió “Quienes tenemos manos limpias, siempre tendremos formas de demostrar nuestra inocencia. Se derrumba el kiotazo 2.0“.

La polémica se inició cuando, durante el debate presidencial radial, la periodista Pilar Molina reveló que el empresario Juan José Gana le confesó que emitió facturas falsas para Ossandón. El senador se defendió, acusó una operación política de Piñera y amenazó con demanda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País