Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2017

DC se abre a la opción de revisar la candidatura presidencial de Carolina Goic

Diversos dirigentes del partido han presionado por el escaso apoyo que ha recibido la senadora en las encuestas.

Por
Compartir

La Democracia Cristiana convocó a una Junta Nacional para el próximo 28 y 29 de julio, instancia donde ratificarán las candidaturas parlamentarias, pero además se abrieron a la posibilidad de revisar la postulación presidencial de la senadora Carolina Goic.

“Me parece imprescindible abordar el tema presidencial y realizar una evaluación seria. No somos kamikazes, somos dirigentes políticos. Sería irresponsable y absurdo no tocar lo presidencial”, señaló al respecto Jorge Andrés Cash, coordinador nacional del Movimiento G-35.

En esa misma línea, el consejero Nolberto Díaz agregó que “la junta va a ser para discutir el escenario de la campaña presidencial, sin lugar a dudas, sin obviar que se pueden discutir otros temas también”.

Es que, según indica La Tercera, existen diversos dirigentes quienes han presionado a la colectividad por el escaso apoyo que ha recibido en las encuestas la senadora.

Aún así, la mesa del partido descartó que se revise la candidatura de Goic. Matías Walker aseguró que eso está “descartado”, mientras la misma senadora señaló hace algunas semanas que “juro por mi madre y mis hijas que llegaré a primera vuelta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País