Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2017

Sebastián Piñera: “El caso de la muñeca inflable fue mucho más grave”

El candidato de Chile Vamos reprochó a Michelle Bachelet por no condenar con el mismo entusiasmo lo ocurrido en diciembre en la cena de Asexma.

Por
Compartir

El ex presidente Sebastián Piñera nuevamente se refirió al polémico chiste que contó durante una actividad en Linares. Esta vez, reiteró sus disculpas y sus acusaciones de “aprovechamiento político”, donde reprochó a Michelle Bachelet por no condenar de la misma manera lo ocurrido con la muñeca inflable en la cena de Asexma.

(Ayer en Twitter) me disculpé; fue en un contexto muy especial, una broma que no debí haber hecho, pero lamento mucho que, habiendo tantas otras tareas en otros temas, la Presidenta (Bachelet) se haya dedicado en dos oportunidades a comentar este hecho“, declaró el ahora candidato presidencial, según lo recogido por Cooperativa.

En ese sentido, aseguró no recordar “comentarios equivalentes cuando han habido otros casos mucho más graves, como por ejemplo cuando se expuso en forma muy humillante la figura de una mujer a través de una muñeca inflable”.

Yo tengo el mayor respeto y aprecio por las mujeres y lo he demostrado. Como Presidente de Chile llevamos adelante una agenda pro mujer desde el primer día. Lo voy a repetir, no solamente creamos un millón de empleos, de los cuales casi el 60% fue para las mujeres, sino que además el ingreso ético familiar permitió a las mujeres incorporarse a la fuerza de trabajo y al mismo tiempo compatibilizar el trabajo con la vida de la familia”, sostuvo.

Agregó a eso que “lamento que algunos estén haciendo una utilización política de algo que no pasó de ser una broma, una mala broma (…) no se va a repetir”.

Al concluir, aseguró creer “en una sociedad en que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y también las mismas obligaciones”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asexma#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País