Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2017

Paren todo: Checho Hirane confirma que no votará por Piñera y hace público su candidato en primarias

Y eso que el ex Mandatario revivió uno de sus más clásicos chistes en un evento de campaña.

Por
Compartir

El pre candidato presidencial Felipe Kast sumó un nuevo, y tal vez inesperado, apoyo: el humorista y autoproclamado “piñerista”, Checho Hirane.

El locutor de Radio Agricultura salió a defender al ex Presidente luego de su polémico chiste machista -que, según explicó Hirane, era de su autoría-, pero aún así le quitó el piso al ex Mandatario frente a las primarias… o casi.

Me gusta más Felipe Kast. Votaré por él en las primarias, después votaré por Piñera“, aseguró a La Segunda, dejando ver que duda que su candidato llegue a la papeleta de noviembre.

Respecto a su postura política y su trabajo en las comunicaciones, aseguró que “es mucho más romántico ser de izquierda. A mí, por hacer mi trabajo, me han amenazado de muerte”, pero que la radio Agricultura, donde hoy se desempeña es “absolutamente” de derecha. De igual forma, aclara, “nunca me han pauteado”.

Respecto a la acusación de Manuel José Ossandón sobre que Carlos Larraín se convirtió en uno de los dueños de la emisora, Hirane indicó categóricamente que “eso es falso. Y, en todo caso, si fuera de Carlos Larraín, qué tiene de malo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País