Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2017

Bachelet reitera críticas contra Piñera: “Tenemos que prevenir la cultura machista que naturaliza chistes”

"Tenemos que combatir en las instituciones, en la política, en el trabajo, pero también en el hogar y en las calles", dijo la mandataria.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet volvió a la carga contra Sebastián Piñera al recordar el chiste machista que contó en una actividad de campaña la semana pasada.

“Tenemos que combatir en las instituciones, en la política, en el trabajo, pero también en el hogar y en las calles (…) la cultura machista que lo que hace es naturalizar chistes, acciones violentas y discriminatorias”, señaló la Presidenta.

Bachelet hizo estas declaraciones durante la reunión que sostuvo en Lo Prado con monitores de prevención de la violencia contra las mujeres. Aprovechó la ocasión para condenar la cultura machista y el acoso callejero.

La semana pasada, el ex Presidente Piñera, durante una actividad de campaña en Linares, contó un chiste que fue criticado por “machista”.

“Me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y nosotros, los hombres nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece?”, dijo el ex mandatario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País